Concepto Stand.

Es una empresa de Grupo Concepto Comunicación, S.A. de C.V. con más de 26 años de experiencia en la comunicación visual, diseño,  producción de Stands e impresión digital de mediano y gran formato.

 

  Ofrecer a nuestros clientes las herramientas adecuadas para su exposición es nuestro principal objetivo.

 

    Generamos ideas creativas  que venden, que convencen, con diseños modernos, vistosos y gráficos para hacer redituable tu inversión en un evento o exposición.

 

  Hacemos equipo con cada uno de nuestros clientes con gran entusiasmo para definir previamente cuáles son los objetivos precisos que tienes como expositor, ordenando prioridades y produciendo con materiales de primerísima calidad.

 

1/4

      Nunca perdemos de vista  que el contacto persona a persona, las sensaciones y emociones, son los factores fundamentales que actualmente venden y logran que te distingas entre cientos de empresas competidoras con los que te encuentras en una exposición temporal o permanente por lo que le ponemos siempre un toque singular y dinámico a cada proyecto en el que participamos

 

Contamos con Stands Custom y en Sistema con aplicaciones gráfica, telas, imágenes y tecnología que obtienen captar la atención de tu  público meta.

 

 

Aprovechar  al máximo las ventajas que te ofrece participar en  eventos  convenciones, realizar un lanzamiento de producto, o dar solidez a  tu imagen con presencia de  marca  o darte a conocer en una expo es nuestra especialidad, con tiempos puntuales y atención personalizada, caminamos contigo en todo momento; desde el inicio de tu proyecto hasta la entrega de el.

 

Producimos el stand para tu participación en una exposición, puntos de venta para productos o servicios, convenciones y ferias.

Si esto y más es lo que estás buscando, lo encuentras en este sitio y estas en la dirección correcta, contáctanos por email o llámanos al los teléfonos:

55 59 15 15 25 55 56 11 20 36 y 55 56 11 20 97.

 Atención inmediata, envíanos un Whatsapp     55 43 65 59 64

whats.png

Soy un título. Haz doble clic para editarme.